martes, 21 de agosto de 2012

VILLA GOB. GALVEZ: Se llevaron hasta el canario", dijo la peluquera a la que le desvalijaron el local, la casa materna y un taller


La mujer dijo que fue "como una mudanza" el domingo por la tarde, tras denunciar que se llevaron todo en un trailer, "desde las tijeras hasta la carne que tenían en el freezer" sin que el Comando respondiera a sus llamados.
/La Capital | 
Una mujer que tiene una peluquería en Villa Gobernador Gálvez sufrió ayer el robo de su comercio del los delincuentes que se llevaron todos los elementos de trabajo y no conformes con esto también desvalijaron la casa de su madre que se encuentra al lado del comercio de donde también se llevaron todo utilizando un trailer propiedad de su hermano a quien le sustrajeron todos las herramientas que usa en su taller mecánico.
"El domingo en horas de la tarde entraron a robar en la peluquería y la casa de mi mamá que está delante de la casa, también robaron el taller que tiene mi hermano que está en el medio y nos desvalijaron completamente", explicó la propietaria del comercio asaltado
"No han dejado ni siquiera el canario", dijo a "El primero de la mañana" antes de confirmar que el lugar del robo (Pasteur 2154) "está a una cuadra del reloj ubicado en la ruta y a dos cuadras del Comando. Fue entre la 14.30 y las 17, es muy transitado pero prácticamente fue como una mudanza cargaron todo mis elementos de trabajo, no me dejaron ni siquiera una tijera. Se llevaron el sueldo de mi mamá, rompieron todo y revisaron. Hasta la carne que había en el freezer. Entraron por el portón, rompieron las rejas y el vidrio y agarraron las llaves de la peluquería y del taller. Hasta un galponcito que hay en el fondo con garrafas y otras cosas", explicó presa del desanimo la peluquera.
"Supongo que sabían todo lo que había. Hicimos la denuncia en la comisaría 26ª, pero el Comando Radioeléctrico nunca atendió los llamados, así que tuvimos que ir personalmente a buscarlo·", dijo apesadumbrada la víctima, antes de recordar "que ahora me toca empezar de nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario