lunes, 20 de agosto de 2012

SANTA FE: Se vengaron quemando la casa del presunto asesino de un adolescente

Sucedió durante la noche del domingo en adyacencias a la esquina que forman las calles Liberación y padre Dusso en el barrio Villa del Parque. Se trataría de una venganza, ya que en esa finca viviría junto a su familia el adolescente de 14 años imputado del crimen de Daniel Benavidez de 17 años.

 

Varios desconocidos rociaron con líquido combustible las instalaciones de un inmueble e inmediatamente le prendieron fuego. Foto: Prensa UR1.


Varios desconocidos rociaron con líquido combustible las instalaciones de un inmueble e inmediatamente le prendieron fuego. Foto: Prensa UR1.
El domingo en horas de la noche, y luego de conocida la noticia del homicidio que tuvo como víctima a Daniel Benavídez, de 17 años, los vecinos que viven en adyacencias a la esquina que forman las calles Liberación y padre Dusso en el barrio Villa del Parque de la capital provincial, denunciaron que varios desconocidos rociaron con líquido combustible las instalaciones de un inmueble e inmediatamente le prendieron fuego. No hubo heridos ni víctimas fatales, si daños materiales casi totales en la vivienda incendiada.

Venganza: la presunta razón del incendio provocado
Vigilantes de la comisaría 6°, del comando radioeléctrico y del cuerpo de bomberos zapadores, todos de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, concurrieron al lugar y sofocaron el foco ígneo y además comprobaron que no se registraron víctimas de lesiones o fatales a raíz del incendio. Las actuaciones prevencionales son concretadas en la sede de la mencionada unidad de orden público del barrio de Barranquitas y no hubo detenidos por el caso, aunque la policía cuenta con las identidades de varias personas que se cree que la emprendieron contra la vivienda de un menor de 14 años que permanece detenido y es el presunto autor del homicidio de Benavídez.

Consecuencias
Una de las consecuencias que arrojó el procedimiento policial fue el ataque que se produjo contra los policías que llegaron a bordo el patrullero de la comisaría 6° UR 1° La Capital con número identificatorio interno 4003, al que le destruyeron la luneta trasera totalmente. Aún se desconoce con que se produjo la rotura, se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no hubo personas heridas, solo la rotura del móvil policial apuntada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario