miércoles, 22 de agosto de 2012

SANTA FE: Desbaratan un kiosco de drogas en Colastiné


Agentes de la ex Drogas Peliogrosas allanaron un almacén que funcionaba como pantalla para vender cocaína. Secuestraron 900 gramos de droga.

Agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, produjeron un allanamiento en una finca adonde funciona un almacén sobre el pasaje sin nombre en el caserío denominado el bañado que estó ubicado al oeste de la ruta provincial N° 1 en el paraje Colastiné y a pocos metros de la intersección con la ruta nacional N° 168.


Los policías ecuestraron en total 900 gramos de cocaína, parte en un trozo compacto y las otras en dosis de diferente pesaje.


La pantalla comercial
Un almacén de barrio humilde que funciona en el frente de una casa familiar con mostrador a la vista y expendio de bebidas y alimentos era la pantalla que utilizaba el hombre investigado para vender dosis de cocaína durante día y noche.

Corolario y corroboración
La investigación que anoche concretaron los agentes antinarcóticos de la policía santafesina se inicio en el mes de febrero, cuestión que fue informada al juez federal N° 2 con sede en la ciudad de Santa Fe; ayer, después de seis meses de investigación, la orden de allanamiento fue el corolario de la investigación existen filmaciones, grabaciones telefónicas y fotografías sobre la actividad realizada en el “almacén”.

Casi un kilo de cocaína
El investigado, M. M. A. L. de 34 años, fue detenido en el interior de la vivienda y permanece arrestado e incomunicado y se secuestraron más de 900 gramos de cocaína en dosis y en un trozo compacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario