martes, 17 de julio de 2012

NAC. Todos los mensajes de texto entre Luján y su novio

Trascendió un diálogo entre una de las chicas que aparecieron ahorcadas y su pareja, Exequiel Fredes, quien aseguró que la joven le había dicho que "se iba a matar". Se fortalece la hipótesis del pacto suicida en Salta.


Trascendió un diálogo entre una de las chicas que aparecieron ahorcadas y su pareja, Exequiel Fredes, quien aseguró que la joven le había dicho que "se iba a matar". Se fortalece la hipótesis del pacto suicida en Salta

Mientras continúa la investigación para esclarecer las muertes de Yanina Nüesch (16 años) y de Luján Peñalva (19), ahora se conoció un intercambio de mensajes de texto que mantuvieron la mayor de las víctimas y su novio.

Aunque no hay nada claro, el contenido de la charla virtual potencia la hipótesis que apunta a la existencia de un pacto suicida entre las jóvenes.

La conversación, revelada por el portal El Intransigente, se reproduce a continuación:


LP: Quiero vomitar, por favor, comprame las pastillas, todo mal. (NdR: la joven creía que estaba embarazada, pero la autopsia reveló que no).

EF: Quedate tranquila, mañana te las voy a comprar. No te quiero perder Gorda, por favor.

LP: Me quiero morir está todo mal. Mi papá me dijo que no voy a grabar el CD, me dijo cosas muy feas, por favor, no vengas para casa que te van a matar. Me quiero ir de acá.

EF: Te amo, por favor no me dejes

LP: Me duele la panza, me muero de dolor y no puedo dormir. Mañana hablamos, pero me echan de mi casa

EF: Calmate Gorda. Te voy a llamar ...

LP: No, no me llames, me van a matar . Por favor comprarme las pastillas no me voy a embarazar ni nada

EF: Mañana si faltas te las compro

LP: No doy más del dolor. Estoy llorando como nunca gordo. Ya no estemos juntos, ya no doy más de esta vida horrible

EF: Por favor te pido que no me hagas esto, no me dejes, tranquilizate

LP: No es tu culpa

EF: Yo te amo gorda, nunca busqué el mal para vos

LP: No doy más, me voy a dormir

LP: Hola, buen día, no pude dormir, voy a preparar mi bolso. Me tengo que ir ya

EF: A dónde vas a ir, no hagas eso, yo te amo gorda, vení a vivir conmigo

LP: Estás loco vos, mi viejos te quieren matar

EF: Tranquilizate mi vida, yo te amo

LP: No doy más, me voy a matar

No hay comentarios:

Publicar un comentario