martes, 8 de mayo de 2012

ROSARIO: Esperanto abrirá sí o sí, pero no como discoteca sino como restaurante internacional o bar

Así lo hicieron trascender los responsables de la franquicia de la famosa disco porteña. Sin embargo, dijeron que pedirán la impugnación del segundo registro de oposición de vecinos que se cerró ayer.

Esperanto, la famosa discoteca porteña que tiene previsto su desembarco en Rosario en el local de Zeballos al 1400, abrirá sus puertas en esta ciudad, pero bajo rubro. Debido al rechazo que cosechó la iniciativa por parte de los vecinos para abrir una megadiscoteca en el inmenso edificio, los propietarios de la franquicia abrirán bajo el rubro de "restaurante internacional y bar".
Los explotadores de la licencia de Esperanto se preparaban para presentar un recurso judicial de nulidad contra el segundo registro de oposición de vecinos que habilitó la Municipalidad y que cerró ayer, con un abultado porcentaje de vecinos votando en contra de la habilitación de la confitería bailable.
De acuerdo a las primeras información, el emprendimiento no enfrentaría ninguna objeción y cumpliría todos los requisitos municipales si se habilitara bajo el rubro de restaurante internacional y bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario