martes, 8 de mayo de 2012

Qué pasó el día del abuso del "wachiturro" a una fan en Santiago del Estero

La madre de la adolescente de 13 años que habría sido abusada por "Dj Memo" dijo que el integrante de la banda la manoseó dentro de una combi y le dijo: "Vos no te retirás de acá hasta que seas mía".

 

La madre de la adolescente de 13 años que habría sido abusada sexualmente por “Dj Memo”, uno de los integrantes del grupo Wachiturros, sostuvo que el artista dañó seriamente a su hija, quien se encuentra recluida y depresiva por la experiencia vivida en la noche del domingo.


Nélida Mansilla, madre de la víctima, habló con el diario santiagueño El Liberal, en su humilde casa del barrio Eva Perón de la ciudad termal y brindó su opinión y versión sobre lo sucedido en el interior de una combi del conjunto, que estaba estacionada en las afueras de un hotel donde se encontraban alojados los músicos.


“Mi hija es una niña que sólo quería, como toda chica de su edad, una foto y un autógrafo de sus músicos favoritos” abrió su extenso relato.


“Estoy destruida, me siento abatida, desbordada. Mi hija está encerrada en su habitación y no quiere ver ni hablar con nadie; está en una profunda crisis depresiva con fobia y pánico, este tipo le c... la vida a mi hija”, afirmó la progenitora.


En cuanto a cómo se desarrolló el incidente que tomó trascendencia nacional, Mansilla expresó: “Ella me contó que se encontraba en la vereda del hotel junto a su amiga; había muchos chicos esperando la salida de los artistas, cuando se acercó a Dj Memo para sacarse una foto. Él la invitó al interior de combi, engañándola que le iba a regalar remeras y discos compactos. Junto a ella estaba una amiguita”.


“De repente -siguió contando- este artista, si se le puede llamar así, la besó y la manoseó por sus partes íntimas y los pechos. Mi hija le preguntó qué le pasaba y él le dijo “‘vos no te retirás hasta que seas mía”. Estaba con los pantalones bajos; la tomó de la cabeza obligándola a practicarle sexo oral, con su miembro le tocó la cara. Ella luchó, aunque él logró empujarla hacia los asientos del fondo”.


Un dato que puede ser de vital importancia para darle veracidad a los dichos de la jovencita los refirió su mamá así: “Me dijo que pudo arañarlo en algún lugar de su cuerpo hasta que pudo escaparse de la combi con su amiguita, que se encontraba en los asientos de adelante”.


Una vez que pudo escaparse de la combi, se dirigió rápidamente a la casa de una compañera de la escuela que vive cerca del lugar. “Pero en el camino se encontró con su hermana Luisa, a quien le contó lo sucedido y vinieron a casa. Yo estaba viendo tele, ellas ingresaron a la habitación y de inmediato me contaron el lamentable episodio vivido por mi hija. Urgente, llamé a la Policía y me dirigí al hotel donde estaba alojado el grupo”, contó la angustiada mamá.


El hecho habría ocurrido entre las 20.20 y las 20.45 del domingo. Cuando la denunciante arribó al hospedaje, ya había policías.


“Mi idea era que no se vayan, apuntó Mansilla. Por suerte, lograron comunicarse con el juez (Raúl Santucho) que arbitró los medios para trasladarlo a este depravado a la dependencia policial. Diga que lo sacaron por otra puerta, porque no sé lo que hubiera ocurrido si pasaba por frente mío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario