miércoles, 25 de abril de 2012

SANTA FE: Habló la pareja de Graciela Dieser: “Se fue con alegría, con su hija”

Daniel Aguilar rompió el silencio y se refirió al contenido de una de las cartas que dejó la mamá de Natalia Fraticelli. “Estaba escrita con alegría”, señaló

 

Daniel Aguilar, pareja de la fallecida Graciela Dieser, habló a más de 10 días de la muerte de la mamá de Natalia Fraticelli y expresó: “Se fue con alegría, se fue con su hija”. El hombre, quien convivió con ella más de dos años dialogó con el canal local y se refirió a las cartas que había dejado su pareja en la trágica mañana del 11 de abril. “Hablaba de una estrella, de su hija, con todas las cosas lindas y dulces que ella tenía”, sostuvo consternado.


Con un claro sentimiento de pena, la pareja de Dieser, electricista y de 47 años, afirmó que, desde su punto de vista, la carta estaba escrita con alegría. Consultado sobre si Graciela hacía referencia sobre Natalia, Aguilar remarcó que “al principio sí, pero le hacía mal, de a ratos se venía abajo”. “Por eso uno trataba de no tocar mucho el tema”, indicó. En otro párrafo de su relato, Aguilar mencionó que Graciela se sentía culpable de no haber estado en el momento en que su hija tenía “un problemita amoroso”.


Dieser apareció muerta en su departamento de calle Sarmiento al 200 dejando en vano los intentos de reanimación que su hijo Franco y el grupo de emergencias médicas llevó adelante por más de 30 minutos. Según las informaciones, la rafaelina sufrió una asfixia por inmersión, en la bañera, luego de haber ingerido una serie de pastillas.


La madre de Natala Fraticelli, había sido condenada junto a su exmarido a prisión perpetua por el homicidio de su hija Natalia. Pero la Corte entendió que el fallo tenía problemas técnicos, lo anuló y ordenó que se dictara uno nuevo. El día de cumplir con ese trámite llegó en 2009: el exjuez Carlos Fraticelli y Dieser fueron absueltos por el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario