martes, 24 de abril de 2012

La historia de la novia despechada en YouTube es una publicidad viral

La discusión entre Rocío Linares Y Matías Galetto fue parte de una campaña de promoción de una serie que se verá on line. Mirá la Respuesta de Matías Galetto.

 

Matías Galetto le respondió a Rocío Linares por la misma vía que ella lo atacó el jueves: YouTube. Pero no se trata de la continuidad de la pelea de una pareja, sino más bien del "blanqueo" de un ardid publiciatario que mantuvo a todos hablando del asunto durante cuatro días.


Rocío es en realidad una actriz que se llama Agustina "Seku" Faillace, y Matías, el presunto novio que la abandonó por carta dos meses antes de la boda, es Diego Coran Oria. Ambos protagonizarán en breve "Doble click", una serie que se verá por internet.


El video en el que Rocío insulta a Matías fue el inicio de una campaña publicitaria viral que rindió sus frutos. Hoy, en la misma cuenta de YouTube, apareció la respuesta del muchacho.


El empieza aclarando algunos puntos del discurso de ella, hasta que finalmente se descontratura, se relaja y da a entender que era un episodio armado en clave publicitaria. Luego sí, aparecen los detalles de la serie que difunde el spot.


Rocío, o "Seku", se convirtió en toda una celebridad on line, y a muchos les hizo acordar a Malena Pichot, la actriz y guionista que en 2008 se convirtió en el personaje "la loca de mierda", también a través de YouTube.


Malena, en medio del sufrimiento por el abandono de su novio, exteriorizó su dolor a través de videos caseros que fue subiendo a internet, también con insultos y reflexiones subidas de tono.


Un día Malena se convirtió en una de las protagonistas del segmento "Cualca!" en "Duro de Domar" y se incorporó al elenco de "El hombre de tu vida", además de haber montados espectáculos en teatros de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario