jueves, 26 de abril de 2012

Kudelka debe definir quién será el artillero ante Olimpo

Diego Jara se realizó un nuevo estudio por su esguince en el tobillo izquierdo y es duda, el candidato a reemplazarlo es Pablo Magnín.

 

Diego Jara se realizó un nuevo estudio por su esguince en el tobillo izquierdo y es duda



Diego Jara se realizó un nuevo estudio por su esguince en el tobillo izquierdo y es duda
Pensando  en el partido ante Olimpo, el técnico de la Avenida realizó este miércoles los primeros ejercicios futbolísticos y tácticos, aunque todavía hay que esperar para ratificar la formación titular, una de las cuestiones principales que se deben decidir es quién será el delantero: Diego Jara o el Morocho Pablo Magnín.

La situación de La Joya
La duda con el entrerriano Jara se debe al esguince de tobillo que sufrió en el cotejo ante All Boys, lo que motivó la realización de un estudio que se efectuó este miércoles. Por esto La Joya no participó en el arranque de la práctica.


“Estoy con bronca por lo de ésta lesión porque uno venía haciendo las cosas bien para el equipo, pero el físico nuestro está expuesto a ésto y ahora no queda otra que esperar. Ojalá que me recupere lo más pronto posible para poder estar… hoy por lo pronto sólo hago trabajo de kinesiología”, declaró Jara a Ovación radio vespertina.


—¿Pudiste ver por imágenes como se produjo la lesión?


—No, pero por un momento pensé que me había quebrado, por suerte no pasó a mayores porque si me pasaba eso me perdería todo lo que queda del torneo.


—¿Te duele la zona afectada?


—Sí, apoyo el pie, pero cuando algo de fuerza me molesta, me pincha la zona del golpe. Pero puedo caminar, aunque el domingo y el lunes de me hizo difícil y ahora la verdad que a veces me molesta y mucho.


Su presente más allá de todo

—¿Estás contento con el presente del equipo y el tuyo dentro de este campeonato?


—Creo que venimos haciendo las cosas bien, estamos muy cerca del objetivo de los 50 puntos y cuanto más rápido lleguemos a eso y luego lo pasemos mejor. Éste es un torneo muy parejo y zafando del tema del promedio nos puede llevar a pelear por otras cosas, y el domingo tenemos la revancha de ganar ante nuestra gente y ojalá lo logremos.

Las ganas de Magnín
 Pablo Magnín cumplió 22 años y además fue el reemplazante de Diego Jara dentro de la formación titular, antes del almuerzo habló con La Red sobre su presente y de la chance de jugar el fin de semana.


“Ya estoy viejo y después si me toca jugar con Olimpo, primero quiero que el equipo gane, después veremos si juego y luego si estoy entre los titulares ojalá que pueda festejar con un gol, pero les repito que el gol lo haga cualquiera mientras nos quedemos con los tres puntos”, tiró el Morocho.


—Fue vital sumar minutos.


—Es que con eso uno va adquiriendo una mayor tranquilidad a la hora de jugar y en primera. Hay que ir de a poco, y es clave como me apoyan mis compañeros… eso es fundamental para cualquier chico que llega a la primera.


Hoy la realidad marca que El Morocho y La Joya, uno de los dos será el titular éste domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario