jueves, 26 de abril de 2012

Alarma en Boca: Riquelme es duda para el partido frente a Colón

El capitán Xeneize chocó con un juvenil en la práctica de esta mañana y se retiró con un fuerte dolor en el tobillo. 

Riquelme encendió la alarma en el entrenamiento de Boca. El capitán de Boca abandonó el entrenamiento por un golpe en el tobillo y ahora, es duda para el partido del sábado ante Colón, cuando Falcioni tenía en mente poner a todos los titulares.

Román chocó con el juvenil Alvarez en la práctica, pegó un grito tras el golpe y cayó al piso. Se levantó rápidamente pero, por precaución, se lo llevaron al vestuario y dejó el entrenamiento. Habrá que ver como evoluciona para saber si estará en la cancha el próximo sábado, o Falcioni lo guardará para el partido de ida contra Unión Española de Chile, por la Copa Libertadores.

Tras ganar en la Copa Argentina, Boca ya piensa en el Clausura y en la Libertadores. Es el único equipo que pelea en los tres frentes y no quiere perder terreno en ninguno, por eso para jugar contra Colón, Falcioni no se guardará nada.

El equipo que Falcioni pondría ante Colón sería: Orión; Sosa, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Ledesma, Erbes, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Silva. Con el golpe de Riquelme de hoy, habrá que ver si llega, sino su lugar sería para Chávez.

El que regresará tras una contractura es Clemente Rodríguez, en lugar de Sánchez Miño y Erbes continuará como reemplazante de Somoza, lesionado, quien espera llegar al partido de vuelta de Copa Libertadores ante el conjunto chileno

No hay comentarios:

Publicar un comentario