lunes, 1 de agosto de 2011

Nacionales: Servini de Cubría: "Si no solucionan las partidas de dinero, las primarias no se pueden hacer"

La jueza federal con competencia electoral, María Servini De Cubría, insistió que en tanto no se solucionen las partidas de dinero para el 14 de agosto, las elecciones primarias "no se pueden realizar".

La magistrada aseguró en diálogo con Aire de Noticias, por radio Mitre: "No voy a hacer una elección para hacer un papelón y que todo el mundo me critique a esta altura de mi vida". A su vez, indicó que “si me quieren hacer un juicio político, que me lo hagan”.Servini le apuntó al titular de la Cámara Nacional Electoral, Alejandro Tullio, al advertir que “si no solucionan el tema de las partidas del dinero para el 14, yo le digo que no se pueden hacer”: “Si la Cámara Electoral dice que puede hacer las elecciones, que la haga ella a las elecciones”, afirmó.

La magistrada aseguró, además, que “no he estudiado el tema de suspender las elecciones, pero yo no voy a hacer quedar mal al país yo no tengo dinero” para la logística del día de los comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario